Rocket League permite el juego cruzado entre Xbox One y Steam

Rocket League

Psyonix ha lanzado un nuevo parche para Rocket League, el cual permite la compatibilidad cruzada entre Xbox One y PC a través de Steam, convirtiendo éste en el primer juego de Xbox One en conseguirla.

Con esta incorporación, los jugadores de una plataforma podrán realizar partidas, tanto públicas como privadas, con jugadores de la otra con la opción que encontraremos en el menú correspondiente.

Estamos muy emocionados de poder unir a los jugadores de Xbox One y PC. Los jugadores de Xbox llevan mucho tiempo pidiéndonos poder jugar con los jugadores de pc y, gracias a las políticas de Microsoft respecto al cross-network, estamos orgullosos de poder dárselo.

El título es un juego que mezcla la competitividad de los coches y el fútbol, tanto ha sido el furor de los jugadores que ha conseguido entrar en el mundo de los e-Sports (deportes electrónicos). Es uno de los títulos más vendidos en el año 2015 y ha sido nominado a más de 100 premios durante su año de lanzamiento. Actualmente, la comunidad cuenta con más de 11 millones de jugadores activos.

Salir de la versión móvil