Rocksmith 2014 Edition Remastered ya está disponible

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith 2014 Edition Remastered ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac con más de 900 temas.
Rocksmith 2014 Edition Remastered

Ubisoft ha anunciado que Rocksmith 2014 Edition Remastered, una versión mejorada y actualizada de Rocksmith 2014 Edition, ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac. Además los usuarios del juego pueden a su vez descargar el parche gratuito para todas las plataformas, incluyendo Xbox 360 y PlayStation 3, para acceder a todas las funciones actualizadas.

Rocksmith 2014 Edition Remastered es una forma rápida y divertida de aprender a tocar la guitarra desde nuestra casa, esta edición remasterizada cuenta con una curva de aprendizaje totalmente personalizable, nuevas herramientas para practicar, estadísticas, menús mejorados y mucho más. Asimismo incluye más de 50 canciones y más de 900 temas adicionales disponibles para comprar. Se han añadido casi 650 canciones desde el lanzamiento inicial del juego, con nuevo contenido actualizado semanalmente.

Estas seis canciones estarán a la venta por separado para los actuales usuarios del juego que descarguen el parche gratis:

  • Bob Marley & The Wailers “Three Little Birds”
  • Elvis Presley “Suspicious Minds”
  • FUN. “Some Nights”
  • Jackson 5 “I Want You Back”
  • Outkast “Hey Ya!”
  • Train “Drops of Jupiter”
Categorías
MacMicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Facebook
Twitter
A poco más de un mes de su lanzamiento, llega un nuevo tráiler de #PokkenTournamentDX #Switch https://t.co/zBzDyPiIJa
h J R
Así es el tráiler de #Uncharted El Legado perdido @PlayStationES https://t.co/xqq1WZYZ6x
h J R

RELACIONADO