Rockstar muestra imagen de una nueva entrega de Red Dead

Red Dead Redemption 2

Ayer mismo la cuenta de twitter de Rockstar estalló tras publicar su logo sobre un fondo rojo, lo que vendría a equipararse a que la cuenta de Valve publique un simple tweet con un «3» y nada más. La gente se volvió loca con más de 100.000 retweets, y empezaron los rumores que hace poco más de una hora se han confirmado con una segunda imagen. Todo apunta a una nueva entrega de Red Dead (o Red Dead Redemption 2 o Red Dead 3) con 7 personajes (no se sabe si son jugables o no) pero hemos de recordar el gusto de Rockstar por las buenas historias y su ligada al cine (GTA Vice City y El precio del poder) así que, esperamos algún guiño a las últimas películas de Tarantino (Los odiosos 8 y Django Desencadenado).

Rockstar iba a anunciar algo «nuevo» durante el E3 de este año, pero al final frenaron sus ansias de comunicación y nos dejaron sin información aparente. Cuatro meses después, parece que la cosa está en marcha y viento en popa. Recordamos a los lectores que Red Dead Redemption fue un éxito aplastante llevando la jugabilidad de libertad casi total de Grand Theft Auto al viejo, sucio y pendenciero Oeste americano. Tomamos el control del buscavidas John Marston el cual tendrá que hacer mil fechorías para sobrevivir en un mundo cruel y despiadado. Recordamos también la versión zombi de Red Dead Redemption con el subtítulo de Undead Nightmare.

Esta compañía disfruta mucho con todos los guiños que hacen en sus juegos, usando cultura pop o cine en general. Esperemos que no generen demasiado hype y sean capaces de corresponder las ansias de los jugadores por la que será, esperemos, la nueva generación de sandbox.

Salir de la versión móvil