ROG Tytan G70, PC Gaming de ASUS

Si te consideras gamer de PC será mejor que te dispongas a pedir un crédito, porque después de leer este artículo, tu ordenador te parecerá una tostadora con ratón. ASUS ha presentado el PC de sobremesa para gaming ROG Tytan G70, un equipo que incorpora la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 con overclocking de los núcleos mediante un clic, una gráfica NVIDIA GeForce GTX690 con soporte para hasta cuatro monitores, un chasis dinámico con diez flujos de ventilación, la recarga inalámbrica de dispositivos móviles, un sofisticado sistema de refrigeración por líquido y sonido SonicMaster.

Overclocking instantáneo de los cuatro núcleos y unos gráficos ultrarrealistas
El ASUS Tytan G70 cuenta con la función de overclocking “one-click Turbo Gear”, que permite acelerar los cuatro núcleos del procesador sin reiniciar el equipo. Cuenta con dos niveles de aceleración: el primer nivel acelera la frecuencia a   3,9 GHz y el segundo a 4,1 GHz.
La gráfica NVIDIA GeForce GTX690 permite disfrutar de los últimos juegos con la configuración gráfica más alta, es compatible con hasta cuatro pantallas y la tecnología NVIDIA 3D Vision Surround.

Soluciones de refrigeración vanguardistas
El chasis del Tytan G70 incorpora un diseño de refrigeración compuesto por 10 ventiladores. Al activar el modo Turbo Gear, los laterales y la superficie superior del chasis se abren dejando a la vista seis ventiladores frontales y dos posteriores. El chasis incorpora dos ventiladores más, uno detrás de la rejilla frontal y otro en su interior. Todos estos ventiladores trabajan conjuntamente con el sistema integrado de refrigeración por líquido para asegurar un control de la temperatura absoluto, que prolonga la vida útil de los componentes. Además, las aperturas cuentan con unos sensores que evitan la posibilidad de atrapar un dedo mientras se cierran.

Mejoras de sonido ASUS SonicMaster
Tytan G70 incorpora la tarjeta de sonido dedicada Asus Xonar Phoebus y la tecnología ASUS SonicMaster, que junto a MaxxAudio de Waves (galardonada con un Technical GRAMMY Award), aseguran las explosiones y disparos más impactantes, así como una representación más detallada de pasos y detalles que suponen una ventaja competitiva en los juegos. El Tytan G70 también cuenta con el exclusivo programa AudioWizard para la personalización de la reproducción.

Funcionalidades adicionales
El PC para gamers de ASUS incorpora un cargador inalámbrico para smartphones y tabletas que cumple el estándar de alimentación inductivo Qi. Para comenzar la carga, los usuarios tan solo deben poner su dispositivo en la bandeja situada en la parte superior del chasis.
ASUS también incluye 32 GB de almacenamiento durante 3 años en el servicio en la nube ASUS WebStorage.

Especificaciones

Sistema operativo Windows 8 (64 bits)
Procesador Intel® Core™ i7-4770K (8M Cache, 3.70 / 3.90 / 4.10 GHz)
Chipset Intel Z87
Gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 (4 GB GDDR5)
Memoria 32 GB (máx. 32 GB) dual-channel DDR3 (1600 MHz)
Ranuras de expansión 1 x PCI-e x 16, 1 x PCI-e x 1, 1 x PCI-e x 8 (compartida con x16), 1 x PCI-e x 4
Almacenamiento 3 TB HDD (1 x 3 TB) SATA 6 Gbit/s (7200RPM)
256 GB SSD SATA 6Gbit/s
Bahías 3 x 5,25”, 5 x 3,5”
Unidad óptica Grabadora Blu-ray
Audio 7.1 canales con tecnología ASUS SonicMaster
Tarjeta Xonar Phoebus
Conectividad 6 x SATA 6.0 Gbit/s
4 x USB 2.0, 6 x USB 3.0
Salida HDMI, DVI-D, DisplayPort, VGA D-sub
Gigabit Ethernet
Auriculares 3,5mm, micrófono 3,5 mm, salida 7.1 ,5mm, salida S/PDIF
PS/2 teclado/ratón
Lector de tarjetas 16 en 1
Fuente de alimentación 700W
Tamaño 300 x 530 x 630 mm
Peso 24 kg

Con todo esto seguro que se os han puesto los dientes largos, pues el ROG Tytan G70 puede ser vuestro por 3999€. Estará disponible a partir de noviembre así que empezad a ahorrar que nunca se sabe. Si finalmente os hacéis con una de estas maravillosas máquinas esperamos vuestra impresión.

Salir de la versión móvil