Rogue Lords anuncia su beta cerrada y muestra un nuevo tráiler

Rogue Lords

Los seguidores de los roguelike podrán disfrutar este año de la nueva propuesta de Cyanide y LeikirRogue Lords. El juego se ambienta en una Nueva Inglaterra barroca y gótica del siglo XVII. El juego nos pone en la piel del Diablo, que ha regresado a la tierra para con el bien. Para llevar a cabo su objetivo, este tendrá que reclutar a una serie de malvados personajes, como Dracula, El Jinete sin Cabeza o Bloody Mary, para luchar en batallas por turnos. El juego cuenta con una dirección artística única que atraerá a los seguidores del trabajo de Tim Burton.

Preparándose para el lanzamiento del juego este mismo año, el equipo de Cyanide y Leikir han querido permitir a los jugadores probar esta nueva propuesta. Por eso han anunciado que este Rogue Lords se podrá probar en una beta cerrada muy pronto. Será el próximo 1 de junio cuando algunos jugadores seleccionados, entre aquellos que se registren, podrán unirse al Diablo para comandar a sus huestes. Tendremos que esperar a los próximos días para conocer todos los detalles de esta fase beta.

Para celebrar este anuncio, también han mostrado un nuevo tráiler donde nos presentan a los malvados Discípulos: personajes legendarios que poseen habilidades únicas y un delicioso estilo macabro. Al comienzo de cada partida, tendremos que seleccionar un equipo con estos tres Discípulos. Los personajes tienen habilidades únicas de
ataque y defensa, y ninguno de ellos se limita a un solo rol, por lo que tendremos que seleccionar con cuidado para superar los eventos del juego para derrotar a los enemigos más poderosos.

Rogue Lords estará disponible en 2021 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil