El rol y la acción regresan con el estreno de Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty

Los seguidores de la acción y los soulslike ya pueden adentrarse en una nueva aventura con el estreno de Wo Long: Fallen Dynasty. Esta nueva propuesta de Team NINJA con ambientación de fantasía oscura se ambientada en el caótico período de Los Tres Reinos. El juego nos introduce en la lucha por la supervivencia de un soldado de la milicia durante la Dinastía Han Posterior infestada de demonios. La historia original sigue a un soldado de la milicia sin nombre que se enfrenta a una conspiración en torno a un potente elixir con misteriosos poderes. Tendremos que vencer a mortales enemigos para aumentar la moral y despertar el poder interior. Para conocer más detalles sobre el juego puedes leer nuestro análisis.

“Como alguien o fascinado por el “Romance de los Tres Reinos” representado en mangas y películas desde que era un niño, ha sido un placer poder cumplir mi sueño de crear un juego sobre el período de los Tres Reinos. Esperamos que disfrutéis de la característica intensidad de los juegos de Team NINJA, mientras utilizáis diversas estrategias para desafiar a los poderosos guerreros y despiadados demonios que se interponen en vuestro camino”.

ha afirmado Fumihiko Yasuda, productor de Wo Long: Fallen Dynasty

“Hemos recibido muchos comentarios de quienes jugaron a la versión de prueba del juego y hemos hecho todo lo posible por superar sus expectativas. Esperamos que disfruten de la estimulante atmósfera de esta creación de Team NINJA, con el desafío de enfrentarse a las amenazas y la satisfacción de superarlas”.

ha dicho Masaaki Yamagiwa, productor del desarrollo

Para celebrar el lanzamiento del juego, Koei Tecmo ha anunciado una colaboración del juego con Naraka: Bladepoint, el popular juego de acción que ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo. La colaboración comienza el 3 de marzo en NARAKA, y estará disponible en un próximo descargable para Wo Long: Fallen Dynasty. También se ha anunciado una colaboración del juego con la marca de ropa EDWIN. Está previsto que se creen objetos basados en el mundo del juego en colaboración con Team NINJA.

Wo Long: Fallen Dynasty ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, además de como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil