Roller Champions nos cita para su beta cerrada

Ha pasado ya más de un año desde que pudimos ver por primera vez en movimiento Roller Champions y diez meses desde que pudimos probar su fase alpha.

Si a pesar de todo este tiempo sin novedades sigues teniendo ganas de volver a jugar a este nuevo juego competitivo de Ubisoft estás de enhorabuena porque la compañía francesa ha anunciado la fecha de su nueva beta cerrada. Desde hoy mismo ya es posible registrarse para solicitar acceso desde aquí. Si tienes la suerte de formar parte de la beta cerrada podrás jugar a partir del próximo 17 de febrero durante casi dos semanas hasta el día 1 de marzo. Las plataformas desde las que se podrá disfrutar del juego son Playstation 4, Xbox One y PC.

La mala noticia es que esta beta cerrada de Roller Champions será exclusiva para territorio europeo. Por otro lado, la compañía ha confirmado que todos aquellos que probaron ya la alpha cerrado están inscritos automáticamente para solicitar acceso a la beta.

Con este motivo, el estudio ha estrenado un trailer en el que se pueden ver algunas de las novedades que podremos probar a partir del 17 de febrero en Roller Champions. Aquí lo tenéis.

Salir de la versión móvil