RollerCoaster Tycoon Adventures ya tiene fecha para Nintendo Switch

El estreno de la saga en Switch llega este mes
RollerCoaster Tycoon Adventures

Nos acercamos al último mes del año y los juegos fechados para 2018 apuran las últimas semanas para llegar a las tiendas tanto físicas como digitales. Entre los juegos que han esperado a los últimos compases del año 2018 para celebrar su lanzamiento encontramos a RollerCoaster Tycoon Adventures, la versión del juego de gestión de parques temáticos para Nintendo Switch.

Para los que no conozcan esta prolífica saga, en cada entrega nos invita a crear diferentes parques de atracciones en los que tendremos que tener en cuenta la distribución de las atracciones, los servicios de limpieza, puestos de comida y un sinfín de cosas más. RollerCoaster Tycoon Adventures cuenta con más de 120 tipos de atracciones, restaurantes y tiendas maravillosamente
extravagantes que mantendrán ilusionados a los visitantes de nuestro parque.

«RollerCoaster Tycoon Adventures encaja a la perfección porque el juego principal de construir y gestionar tu parque temático definitivo funciona muy bien en Nintendo Switch y ofrece un juego perfecto tanto en modo portátil como en modo TV».

La fecha elegida por BigBen y Atari para estrenar esta conocida saga en la consola híbrida de Nintendo es el próximo 29 de noviembre. Ahora solo queda esperar un par de semanas para dar rienda suelta a nuestra creatividad y comenzar a crear nuestro imperio de parques temáticos.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO