Romancing SaGa 2 ya está disponible

Romancing SaGa 2 Game It

Square Enix ha anunciado que ya está disponible la nueva versión de Romancing SaGa 2, el título clásico de rol.
El título llega por primera vez a las plataformas modernas con características mejoradas respecto a la versión original. Además, con motivo del lanzamiento de esta aventura clásica, el juego tiene un 20% de descuento en todas
las plataformas solo hasta el 8 de enero.

Publicado originalmente en Japón en 1993, Romancing SaGa 2 nos pondremos en la piel de varias generaciones de gobernantes del imperio Varennes en una contienda contra los siete héroes. Gracias a un dinámico sistema de escenarios libres, podrás controlar a distintos protagonistas y remodelar el imperio, de forma que cada jugador vivirá una experiencia distinta.

Esta versión incluye novedades con respecto al original. Entre estas incorporaciones se encuentran nuevas clases de personajes, que aportan más profundidad y posibilidades tácticas para los combates y el juego en general. En el título también veremos mazmorras originales, que dan acceso a cuatro zonas nuevas donde podremos profundizar en el misterio de los siete héroes. Además, también se incluyen una nueva función “New Game+” que nos permite trasladar los atributos y objetos de los personajes a una nueva partida.

Romancing SaGa 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch, Steam, Xbox One y Windows 10. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil