Ron Howard confirma que Willow 2 podría ser una realidad

willow

Durante los últimos años se está poniendo bastante de moda revisitar la magia del cine de los 80 e inicios de los 90 y es que ya hemos visto cómo grandes clásicos veían continuaciones e incluso remakes de títulos tan queridos como Desafío Total, Robocop, Tron…Ahora es el turno de Willow.

Ron Howard, mítico director que nos trajo la magia de Willow, está metido de pleno en estrenar el próximo 25 de mayo Han Solo, una historia de Star Wars, sin embargo este no es su único proyecto ni mucho menos. Tres décadas después del estreno de la mítica película protagonizada por Warwick Davis y Val Kilmer, Howard está en conversaciones para Willow 2 según hemos podido saber gracias a ComicBook.

No quiero dar muchos detalles pero hay una pequeña conversación sobre Willow. No lo llamaría Willow 2, ya que se centraría en Elora Danan, pero Willow estaría bastante envuelto en la trama.

He pensado mucho en Willow mientras hemos trabajado en Solo porque hay mucho de él en ciertas escenas, especialmente alrededor de Marmartigan. También me he inspirado para Solo en el humor de algunas escenas de acción.

Por supuesto esto no quiere decir que vayamos a ver una secuela de la película que se convirtió en culto, pero la intención está encima de la mesa. Nos gustaría recordar que Willow se pensó como una trilogía en su momento, pero al no haber conseguido el éxito deseado en taquilla el resto de la historia se acabó lanzando en formato de novelas.

Ya veremos sin finalmente Ron Howard consigue su objetivo, pero lo que está claro es que si no habéis visto nunca Willow ya estáis tardando, estamos ante una de las películas que mejor representa lo que fue la magia del cine de los 80.

Salir de la versión móvil