Routine reanunciado para PC, Xbox One y Xbox Series X/S

Routine

Durante el Summer Game Fest, el equipo de Lunar Software y el editor independiente Raw Fury han mostrado un nuevo tráiler de Routine. En este nuevo vídeo, podremos ver distintas secuencias de la jugabilidad del título para mostrar como el proyecto ha sido revivido y lo mucho que ha madurado desde su última presentación.

Anunciado originalmente en 2013, Routine destacó por su inquietante premisa en un entorno aislado. Desde entonces, el pequeño equipo de desarrollo ha reconstruido el juego desde cero para alinearse con la experiencia que se propuso originalmente. Los desarrolladores de Lunar Software se han propuesto crear un mundo envolvente que pide ser explorado desde el borde de tu asiento, con el renombrado compositor Mick Gordon (Doom, Prey, Wolfenstein: The New Order) proporcionando la partitura atmosférica y los efectos de sonido.

«Como muchos otros, he estado esperando este juego durante mucho tiempo. Al principio, pensé que sólo lo experimentaría como jugador y fan. Pero entonces los desarrolladores decidieron asociarse con nosotros. Estoy más que emocionado por emprender este increíble viaje con ellos».

El director general de Raw Fury, Jonas Antonson

Routine se lanzará en PC, Xbox One y Xbox Series X|S. Además, estará disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Salir de la versión móvil