Rovio sigue creciendo con la compra de Futuremark Game Studio

Rovio es una compañía ambiciosa, eso quedó claro cuando dijeron aquello de «Queremos ser más grandes que Disney» no hace mucho tiempo. El éxito de su último título: Angry Birds Space habrá sido el empujón que necesitaban para subir el siguiente escalón y se han hecho con un estudio de videojuegos para aumentar su plantilla.

Supongo que conoceréis a Futuremark, los creadores del popular test de rendimiento de ordenadores y también desarrolladores de videojuegos a través de su estudio interno, Futuremark Games Studio. Pues precisamente este estudio es al que le ha hechado el guante Rovio. ¿Qué juegos han hecho estos tipos? Pues son los creadores de Unstoppable Gorg, The Shattered Horizon o Hungribles.

El director ejecutivo de Rovio ha dicho que «Son un equipo con mucho talento y experiencia» al referirse al estudio y el dueño del mismose muestra feliz con la operación y dice: «estoy orgulloso de que los juegos que hemos lanzado hayan sido reconocidos por nuestros amigos de Rovio. Estoy seguro de que juntos harán grandes juegos».

A ver qué nos depara este estudio ahora que está en las manos de Rovio.

Salir de la versión móvil