RPG «Juego de Tronos»

Pese a los problemas y el estrepitoso fracaso del lanzamiento de «Game of Thrones: Genesis«, llegará a manos de todos los fans de la saga de George R.R. Martin, “el videojuego” oficial de Juego de Tronos.

Se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero que se llevará a cabo en verano. La desarrolladora es Cyanide, editado por Koch Media.

Un voto a favor del juego será que cuenta con la supervisión y colaboración del autor; quien ha anunciado que la línea seguida por el juego será una totalmente paralela a la historia de los libros y la actual serie (emitida por la HBO). Además se hará uso de la BSO de la misma.

Los protagonistas serán dos entre los que podremos elegir: un monje rojo (Alester Sarwyck) y un miembro de la Guardia Nocturna. Como era de suponer, en base al personaje escogido viviremos diferentes aventuras.

Podremos recorrer todos los escenarios que aparecen en la historia original de la novela, es decir, los Siete Reinos; además de interactuar con el resto de personajes tan comunes en la serie. En concreto, estará basado en el primer volumen de la saga que recibe el nombre de “Canción de Hielo y Fuego«.

Las plataformas que contarán con él serán: ordenador, Xbox 360 y playstation 3 y la duración aproximada del juego será de 30 horas. El lanzamiento se consagrará como licencia oficial de la serie.

Según se ha podido comprobar en el tráiler, que os adjuntamos abajo, los gráficos no serán los mejores del mercado, pero si hay que valorar que representa de manera bastante acertada, la sensación de frio y oscuridad que el propio autor quería transmitir en sus novelas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=E1zYzzJJ2LE&feature=relmfu’]

Hay diferencias considerables con el juego primero de Juego de tronos, Génesis, donde se centraba mucho más en la estrategia dejando de lado, lo que muchos jugadores hubieran esperado, acción. Debido a la mala acogida que tuvo, la misma desarrolladora, ha decido cambiar de género llevándolo a un RPG donde aparentemente, según las imágenes y los trailers, puede llegar a gustar a todos aquellos fans, y no tanto, de los libros y la serie, ya que, podrán saber lo que es hacer frente y ser un caballero en esa época.

Salir de la versión móvil