RPG Maker MV anuncia su fecha de lanzamiento en PS4 y Switch

El juego estará disponible el próximo 11 de septiembre en Nintendo Switch y PlayStation 4...
RPG Maker MV

Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán crear sus propios videojuegos muy pronto con RPG Maker MV. La nueva versión del popular creador nos pone a nuestra disposición una enorme variedad de recursos y opciones de personalización para crear nuestra propia historia. Además, tras la creación, podremos compartir nuestras aventuras en línea con otros jugadores que podrán disfrutar de tus crónicas épicas. ¿Una historia de fantasía con caballeros y dragones? ¿Un romance de
instituto en la actualidad? ¿Un duelo entre dioses y demonios? En este juego el limite a la hora de crear vendrá impuesto por nuestra imaginación.

Tras una intensa espera, ya que el juego estaba previsto para el pasado 2019, NIS America ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de este RPG Maker MV. Los usuarios de Nintendo Switch y PlayStation 4 solo tendrán que esperar al próximo mes de septiembre para comenzar a crear sus propios videojuegos. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de lo que nos permitirá crear, mostrándonos una propuesta realizada por el propio equipo de NIS America.

RPG Maker MV estará disponible el próximo 11 de septiembre en Nintendo Switch y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4
One Comment
  • RPG Maker MV se estrena en Nintendo Switch y PS4RPG Maker MV se estrena en Nintendo Switch y PS4
    11 septiembre 2020 at 18:08
    Leave a Reply

    […] Switch ya pueden comenzar a hacer sus creaciones de videojuegos con la llegada de RPG Maker MV. La nueva versión del popular creador nos pone a nuestra disposición una enorme variedad de recursos y opciones de personalización para […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY