[Rumor] Crysis podría aparecer en Xbox 360

El tiempo es un gran agitador en esto de los videojuegos. Cuando hace casi 4 años Crysis reventaba nuestros ordenadores personales, nadie daba un duro respecto a cualquier rumor que hablara de su aparición en Xbox 360. Pues bien, el mundo se ha movido y ahora, cuando la potencia de la consola de Microsoft ha quedado de sobra demostrada, surgen rumores que apuntan a que finalmente este hecho podría suceder.

Resulta que nos hemos enterado de que una agencia coreana (KRB) que regula la clasificación por edades en los videojuegos lista la aparición del estandarte de Crytek para Xbox 360. Dicha información ha dado la vuelta al globo, corriendo de portal en portal, de blog en blog, como la pólvora. Y por si fuera poco, Electronic Arts y Crytek no han confirmado ni desmentido nada.

¿Pensáis que la aparición de Crysis 2 para las consolas de sobremesa actuales ha podido reabrir viejas heridas en Crytek? Quizá hayan pensado que si pudieron hacer funcionar una bestia gráfica como Crysis 2 ajustando aquí, cortando allí, podrían hacer lo mismo con la primera entrega. Desde luego, muchos de nosotros ya hemos dado buena cuenta de Crysis en PC, pero una gran parte de los jugones que no disponen de ordenador personal podrían disfrutar como enanos de una buena adaptación de este magistral título, estandarte de los FPS.

Y es que, como muchas otras veces, más valdría tarde que nunca.

[Fuente: IGN]

Salir de la versión móvil