Rumor: XBox 360 Elite al borde de la extinción

Veo en varias webs que se han hecho eco de un rumor. Un rumor bastante probable debido a las pocas ventas de este modelo de XBox 360. Estamos hablando de la Elite de la videoconsola de Microsoft, esa que lo tiene todo de primera mano. Pues parece ser que Microsoft tiene en mente deshacerse del modelo y solo sacarlo en momentos clave y ojo, solo en Europa y EE.UU. Por ejemplo, imaginad que sale un gran juego para 360, pues este vendría con una Elite para aprovechar el tirón.

Según leemos en los Elegantes 100% (estos lo han hecho de TeamXbox):

«Microsoft dejará de atender pedidos de Xbox 360 Elite en algún momento del segundo cuarto, y dejará que el inventario de Elites empiece a caer. Los minoristas suelen preferir un modelo básico y uno avanzado, así que este cambio se llevará a cabo en el segundo cuarto de este año, que es el último cuarto del año fiscal para Microsoft.»

«Cuando el stock se haya agotado, el sistema Elite aparecerá sólo en ciertas ediciones limitadas que estarán disponibles en establecimientos selectos y únicamente en Norteamérica y Europa.»

Salir de la versión móvil