Rumores concertados, la XBox 360 ya tiene su «Wiimando»

¡Señoras y señores les presentamos el Gametrak Freedom PDP! Con este nombre dígno de «La Tienda en Casa», la XBox 360 ya tendrá a partir del próximo otoño su própio Wiimando. El año pasado ya sonaban campanas en torno a este asunto pero la noticia ya esta confirmada, todo lo que pasaba es que habían algunas historias legales de por medio.

Esas historias pasan para empezar por la empresa que fabrica el mando, que, al no ser de Microsoft quieren sacar una buena tajada comercializándoles el «mandito». Este tendrá las mísmas funciones que el Wiimote básicamente, pero según sus desarrolladores será incluso mejor al disponer de no solo uno, sinó de dos sensores de movimiento, por lo que evidentemente captará mejor la señal de los movimientos ejecutados.

Así pués, ya veremos a lo que nos lleva esto y preparaos usuarios de la «blanquita» para cocinar, jugar al tennis o cuidar a vuestras mascotitas en gráficos de alta definición, ¿ vaya lujo, no? El pack saldrá como hemos adelantado este otoño con un juego para la ocasión, «Squeeballs» ( vaya tela ),  y costará en torno los 60 euros dependiendo la zona.

Salir de la versión móvil