Runic Games, PAX Prime será donde presenten su nuevo juego

torchlight

A pesar de que Runic Games puede que no le suene a todo el mundo los amantes de los RPGs de acción en perspectiva isométrica posiblemente los reconozcan al momento por ser los creadores de Torchlight y Torchlight 2, títulos que nos dieron muchas horas de diversión. El estudio está formado por antiguos miembros de Blizzard que llevaron a cabo juegos tan impresionantes como Diablo, algo a tener muy en cuenta.

Según ha confirmado Runic Games en sus foros, durante la PAX Prime que tendrá lugar en Seattle del 28 al 31 de agosto la compañía presentará un nuevo proyecto del que no sabemos nada:

Vamos a estar en la PAX Prime este año para mostrar nuestro nuevo proyecto.

A pesar de la poca información que han transmitido en una respuesta posterior han asegurado que no se tratará del port de Torchlight a móviles y tampoco se espera que sea para consolas. Lo más lógico si dejamos a un lado los títulos de móviles sería o bien un Torchlight 3 o una gran expansión para su segunda y última entrega, aunque también podría tratarse de aquel MMO que anunciaron antes de la primera entrega del RPG y que se esperaba fuera lanzado durante el 2012. Sea como fuere tendremos que esperar hasta finales de agosto para ver con qué nos sorprende esta vez.

Salir de la versión móvil