Ryu Hayabusa en acción en el nuevo tráiler de Warriors All-Stars

Warriors All-Stars Game It

A pocas semanas para su lanzamiento oficial, Koei Tecmo ha mostrado un nuevo tráiler de Warriors All-Stars, el nuevo título de la franquicia de Omega Force. Este nuevo vídeo se centra en presentar el personaje de Ryu Hayabusa, el protagonista de la serie Ninja Gaiden. A través de cortas secuencias de la jugabilidad del título podemos ver en acción al ninja.

Warriors All-Stars es un título de acción multitudinaria desarrollado por Omega Force. El título cuenta con una amplio plantel de personajes procedentes de diversas franquicias de Koei Tecmo. Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, William de Nioh o Yukimura Sanada de Samurai Warriors serán algunos de los múltiples contrincantes que lucharán por su reconocimiento en Warriors All-Stars. El sistema de batalla del título nos permitirá reclutar hasta cuatro guerreros para luchar junto a nosotros y ejecutar ataques especiales, tales como la Avalancha Musou, que se puede utilizar para apoyar y despejar un territorio circundante de cualquier oposición.

Warriors All-Stars estará disponible el próximo 1 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través Steam. Además con la reserva del título recibiremos diferentes trajes para los personajes. A continuación os dejamos su tráiler centrado en Ryu Hayabusa.

Salir de la versión móvil