S.K.I.L.L. – Special Force 2 competirá en los e-Sports

S.K.I.L.L. – Special Force 2, desarrollado por el estudio Dragonfly, se lanzó en Corea bajo el nombre de ‘Special Force 2’ y desde entonces se ha convertido en uno de los juegos más exitosos del país tomando un gran protagonismo en los deportes electrónicos.

Tras conquistar territorio coreano ahora llega a occidente con la colaboración de la ESL -una de las ligas más importantes del competitivo europeo- debido a la gran demanda de usuarios que está recibiendo el juego ya que poco a poco se está convirtiendo en uno de los juegos online más jugados de Europa. En diciembre del año pasado tuvo lugar el primer torneo en la ESL de S.K.I.L.L. – Special Force 2, la Allstars Cup 2013, en la cual llegaron a participar un total de 178 equipos.

S.K.I.L.L. – Special Force 2 comienza el 2 de febrero la nueva temporada 2014 en la liga de deportes electrónicos con la copa Go4S.K.I.L.L. El torneo se ha organizado en colaboración con la ESL y se disputará de forma regular, todos los participantes podrán participar en rondas semanales y ganar 100 euros de premio en cada una, así como un puesto en la final mensual, en la que los ocho mejores equipos del mes lucharán por otros 500 euros. Además, todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar estupendos premios en hardware de ROCCAT. Las finales de cada ronda siempre se realizarán a principios de mes y se emitirán en directo en el canal de la ESL.

Florian Schiekel, community manager y director del proyecto de la copa Go4S.K.I.L.L. en Turtle Entertainment, y organizador de la ESL, explica el por qué de su éxito:

“Gracias al modo de juego rápido e intenso y un excelente sistema equilibrado, el shooter multijugador S.K.I.L.L. – Special Force 2 está hecho para la liga electrónica.

Este año celebraremos torneos de forma regular y estamos seguros de que el número de participantes seguirá aumentando.”

S.K.I.L.L. – Special Force 2 se lanzó en septiembre de 2013 y ya cuenta con más de dos millones de jugadores.

Si queréis enteraros de más información acerca del torneo e inscribiros en él aquí os dejamos el enlace donde podréis realizar la inscripción: copa Go4S.K.I.L.L.

Salir de la versión móvil