DLC Sabotage ya disponible en CoD Infinite Warfare para PS4

Call of Duty Infinite Warfare Sabotage

Activision ha anunciado que la última entrega de la saga bélica Call of Duty Infinite Warfare, ya ha recibido su primer DLC Sabotage en exclusiva para consolas PlayStation 4. Exclusiva momentánea por el acuerdo entre compañías y que más adelante llegará a usuarios de PC y Xbox One.

Call of Duty Infinite Warfare Sabotage, el primer paquete de contenido del juego, presenta cuatro nuevos mapas multijugador, así como la reinvención de uno de los niveles más afamados de Modern Warfare 2, Afghan, que se ha reimaginado para adaptarse a la nueva generación de consolas. Además, este DLC también cuenta con un nuevo mapa cooperativo para zombis inspirado en la década de los 90, llamado Rave in the Redwoods que cuenta con la participación de Kevin Smith.

La experiencia zombi utilizará como principal enclave un campamento de verano abandonado a orillas de un lago. En donde Kevin, nuevo personaje, ha caído en la trampa de otra de las películas de terror dirigidas por Willard Wyler, el enigmático director de cine inspirado en Paul Reubens. Smith ha sido dado por muerto en la película, pero una serie de extraños acontecimientos le ayudan tanto a él como al resto de protagonistas, a escapar de la pesadilla que ha transformado los terrenos del campamento, en un infierno.

Sabotage también incluye los siguientes mapas multijugador:

Salir de la versión móvil