Sackboy: Una aventura a lo grande anuncia su lanzamiento en PC

El equipo de Sony Interactive Entertainment ha anunciado importantes novedades sobre Sackboy: Una aventura a lo grande. Tras su lanzamiento en PS4 y PS5 en noviembre de 2020, el juego PC se lanzará muy pronto en PC. Será el próximo 27 de octubre cuando los jugadores puedan hacerse con el juego en Steam y Epic Games, donde ya está disponible para su reserva.

El título llega ahora a PC y podrá jugarse con amigos y familiares tanto en cooperativo local como en modo cooperativo online. Además, los jugadores podrán personalizar a Sackboy con más de 60 trajes diferentes, además de confeccionar diseños propios y utilizar un nuevo y completo sistema de gestos. El anuncio ha venido acompañado por un tráiler en el que se desarrollan todas las características del juego en ordenador, como la posibilidad de disfrutarlo a 4K y 120 fps objetivos, y la frecuencia de actualización variable (VRR), entre otros.

Sackboy: Una aventura a lo grande

Sackboy: Una aventura a lo grande, el nuevo título protagonizado por el personaje de la saga Little Big Planet. En este título de plataformas 3D de estilo clásico tendremos que jugar en solitario, o con otros jugadores de forma local o online, para salvar a los amigos de Sackboy del malvado Vez, un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo. El juego aprovechará las bondades de la nueva consola, como tiempos de carga reducidos gracias al SSD o la tecnología háptica de los mandos, que nos permitirá notar el cambio de material cuando Sackboy corra por superficies o plataformas lanosas.

Salir de la versión móvil