Sackboy: Una aventura a lo grande: Nuevo vídeo con comentarios de su equipo de desarrollo

Sackboy: Una aventura a lo grande

Uno de los juegos que estrenará la nueva generación de PlayStation es Sackboy: Una aventura a lo grande. El popular protagonista de la saga Little Big Planet se embarcará en una nueva aventura con este título de plataformas 3D de estilo clásico. Tendremos que jugar en solitario, o con nuestros amigos de forma local o online, para salvar a los amigos de Sackboy del malvado Vez, un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo. El juego aprovechará las bondades de la nueva consola, como tiempos de carga reducidos gracias al SSD o la tecnología háptica de los mandos, que nos permitirá notar el cambio de material cuando Sackboy corra por superficies o plataformas lanosas

Para celebrar su próximo lanzamiento, el equipo de PlayStation ha mostrado un nuevo vídeo con detalles de Sackboy: Una aventura a lo grande. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestran imágenes del juego acompañado de los comentarios Ned Waterhouse, director de diseño de Sumo Digital. Este miembro del equipo de desarrollo nos detalla las características más novedosos de esta nueva entrega, con la que han logrado reinventar la categoría de plataformas 3D como nunca antes se había hecho, y en la que se han rediseñado todos los controles del protagonista para darte la oportunidad de vivir una experiencia única.

Sackboy: Una aventura a lo grande estará disponible el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 y PlayStation 4. Los usuarios de la versión de PlayStation 4 pueden descargar las versiones de nueva generación sin coste adicional. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil