Sackboy: Una aventura a lo grande muestra su tráiler de lanzamiento

Sackboy: Una aventura a lo grande

Aunque todavía quedan unos días para el estreno de PlayStation 5 en España, ya se han lanzado alguno de sus títulos. Uno de ellos es Sackboy: Una aventura a lo grande, el nuevo título protagonizado por el personaje de la saga Little Big Planet. En este título de plataformas 3D de estilo clásico tendremos que jugar en solitario, o con otros jugadores de forma local o online, para salvar a los amigos de Sackboy del malvado Vez, un ser casi mítico nacido del propio caos y el miedo. El juego aprovechará las bondades de la nueva consola, como tiempos de carga reducidos gracias al SSD o la tecnología háptica de los mandos, que nos permitirá notar el cambio de material cuando Sackboy corra por superficies o plataformas lanosas.

Para celebrar su llegada, el equipo de PlayStation ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Sackboy: Una aventura a lo grande. En este nuevo vídeo podemos ver una muestra de la historia que espera a nuestro simpático protagonista. Además, el vídeo también nos permite ver una muestra de la jugabilidad, enseñando algunos de los niveles del juego.

Sackboy: Una aventura a lo grande estará disponible el próximo 12 de noviembre en PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os

Salir de la versión móvil