La saga Ghost Recon regresará este año con Ghost Recon Breakpoint

Llega el 4 de octubre
Ghost Recon Breakpoint

Tras el exitoso lanzamiento de Wildlands, la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon anuncia su próximo paso con Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Esta nueva aventura nos volverá a poner en la piel de los Ghost, la unidad de élite de operaciones especiales de Estados Unidos, pero en su peor situación hasta la fecha, atrapados tras las líneas enemigas.

Con Ghost Recon Breakpoint volveremos a disfrutar de la acción militar típica de la saga, con un mundo abierto donde podremos jugar en solitario o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Viajaremos a Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas.

Los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, se han apoderado de la isla y han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas asesinas. Los Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero su helicóptero es abatido al acercarse. Herido, sin soporte y perseguido, el jugador vivirá una intensa experiencia militar mientras lucha por sobrevivir, eliminar a los Wolves que encuentre y recuperar el control de Auroa.

Para cumplir con nuestras misiones tendremos a nuestra disposición una serie de opciones tácticas, incluyendo una serie completa de funciones y herramientas militares; podrán acarrear los cuerpos de enemigos y compañeros, mezclarse con su entorno usando la posición de camuflaje Decúbito Prono y establecer un campamento con sus compañeros en el vivac para gestionar su equipo, cambiar de clase y preparar sus estrategias de ataque. Además, la personalización de nuestro Ghost nos permitirá elegir entre miles de combinaciones.

Además, Ubisoft está preparando un exhaustivo plan de contenidos poslanzamiento, con el que se incluirán nuevos arcos argumentales, clases y características con el paso de las semanas. Además, por primera vez en un Ghost Recon, llegará un nuevo tipo de contenido endgame: las incursiones.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el próximo 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO