La saga Star Ocean regresa con el estreno de Star Ocean: The Divine Force

Star Ocean: The Divine Force

Los seguidores de la saga Star Ocean ya pueden embarcarse en una nueva aventura con el estreno de Star Ocean: The Divine Force. La saga de rol de tri-Ace, que celebra su 25 Aniversario, vuelve a ofrecernos una ambientación de ciencia ficción y un enorme mundo fantástico para disfrutar de combates frenéticos, mucha exploración y una historia original. El juego cuenta con dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, serie STREET FIGHTER).

Para celebrar su estreno, el equipo de Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Star Ocean: The Divine Force. En este corto vídeo, la compañía se centra en mostrar una pequeña muestra de la historia que nos espera en esta nueva aventura de rol.

Star Ocean: The Divine Force ya está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, a través de Steam. Además de la edición estándar, también hay disponible una edición Digital Deluxe, que incluye la banda sonora en formato digital y una serie armaduras y accesorios para usar dentro del juego. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil