LOADING

Type to search

Indies Noticias PC Vídeos

Saibot Studios presenta su nuevo proyecto: Hellbound

Share

Hellbound es el nuevo título para PC de Saibot Studios, el estudio argentino responsable de la popular saga de terror Doorways. Inspirado en DOOM, Quake, Duke Nukem 3D, Blood y otros tantos shooters de ataño, la experiencia de juego está enfocada en los disparos, las explosiones, la sangre y la velocidad.

Estas inspiraciones las podemos ver de primera mano en el primer tráiler cinemático que ha sido desvelado de Hellbound, donde vemos claras referencias a la franquicia DOOM, desde la ya mítica Big Fucking Gun (BFG), hasta las letras y las chispas del final del vídeo. En el título los jugadores toman control de Hellgore, un desgraciado gigantón que mata demonios en el Infierno. Sin embargo ya nos dejan muy claro desde el principio que la historia no va a ser lo importante, sino la acción y el gore, mezclado con armas, pólvora y muchos disparos.

Hellbound llegará muy pronto con un Modo Supervivencia que equipará a los jugadores con la artillería más pesada del averno para retarlos a resistir cuanto más puedan contra hordas de temibles demonios y otros enemigos monstruosos. Los registros para la beta cerrada ya están abiertos en la web oficial del juego por lo que si añoráis los shooters de los 90, no os perdáis Hellbound.

Os dejamos a continuación con el tráiler.

Tags:
David Losada Figueiras

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

  • 1

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.