Sailaway, en simulador de vela, llegará esta primera a PC y Mac

sailaway

OrbCreation ha recreado los océanos del planeta con precisión en un mapa detallado del mundo para esta nueva aventura donde podremos disfrutar de su navegación. En Sailaway, hacer un viaje por el Pacífico lleva meses, como lo haría en un barco real. Con un mundo online persistente, podremos ajustar la configuración y nuestro barco seguirá navegando aunque no estemos online. Recibiremos actualizaciones por correo electrónico a medida que nuestro barco continúa su progreso, pero será mejor que no nos olvidemos de echarle un ojo a menudo ya que, con datos meteorológicos en tiempo real extraídos de la National Oceanic y Atmospheric Administration (NOAA), las condiciones pueden cambiar en solo unas horas.

Elige entre tres tipos de barcos ultradetallados, un 38′ Cruiser, un Mini-Transat o un 45′ Classic Yacht – todo modelado con precisión y con controles completos para establecer un rumbo a la aventura. Sailaway es uno de los simuladores de navegación más avanzado del mercado, con olas y un color de aguas exactas en función de nuestra ubicación (las olas y el comportamiento de las olas varían de océano a océano).

Con una amplia gama de ajustes de dificultad, Sailaway permite ajustes para incluso los jugadores más novatos dispuestos a convertirse en marineros de pleno derecho, mientras que ofrece características avanzadas para desafiar a los capitanes más experimentados.

Los desarrolladores de OrbCreation también entienden que los océanos del mundo pueden ser un lugar solitario, por lo que han diseñado un chat global, local y de grupo en tiempo real que nos permitirá comunicarnos libremente con otros marineros para organizar nuestros propios viajes o pasarnos consejos de navegación. Estas características también nos permiten invitar a otros a nuestro barco para ayudar a abordar el viaje por delante – y si nos apetece alguna competencia amistosa, Sailaway incluye opciones para crear nuestras propias carreras con líneas de inicio/llegada. Reina como el maestro del viento con tablas de clasificación online y desafía a los demás marineros hasta llegar al primer lugar.

Con una base de fans establecida, Sailaway planea utilizar Steam Early Access para seguir moldeando las curvas de dificultad del juego y también recibir las contribuciones de la comunidad con respecto a barcos, tutoriales, desafíos, eventos y características. Está previsto que el juego reciba mucho más contenido y se anima a los jugadores a dar retroalimentación.

Sailaway llegará a PC y Mac durante la próxima primavera.

https://www.youtube.com/watch?v=fKopq2bNPRc

Salir de la versión móvil