Saints Row IV recibe la opción Steam Workshop

Saints Row IV

Cualquiera que conozca Saints Row IV o cualquiera de las entregas anteriores dela saga sabrá que se caracteriza por la gran libertad que otorga a los jugadores. Pues bien los jugadores de PC podrán ir un paso más allá desde hoy, ya que se ha incluido la funcionalidad de Steam Workshop al título de Deep Silver Volition.

De esta manera la creación de mods con los que cambiar armas, ropas e incluso cambiar la forma del juego se hace mucho más sencillo. La integración de Steam Workshop en Saints Row IV no ha sido nada fácil ya que el título no fue desarrollado en su momento para soportar modificaciones, pero el duro trabajo tanto de sus desarrolladores como el apoyo de la comunidad ha terminado por hacerlo posible.

Ahora lo único que tendréis que hacer será acudir a la comunidad de Saints Row IV en Steam y seleccionar los mods que más nos gusten en la pestaña de Workshop para instalarlo en nuestros ordenadores.

Pero si todavía no tenéis Saints Row IV, con motivo de la inclusión de la herramienta Steam Workshop, durante esta semana y la próxima el juego contará con un 75% de descuento, una oportunidad dificil de dejar escapar.

Salir de la versión móvil