Saints Row The Third Remastered ya a la venta, tráiler de lanzamiento

Saints Row The Third Remastered

Volition y Deep Silver anuncian que Saints Row The Third Remastered ya está disponible en el mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC, gracias a la distribuidora Koch Media. Posiblemente el mejor Saints Row para muchos de la saga.

Con esta edición, tenemos un juego ahora mucho más pulido gracias a una completa y experta revisión realizada por Sperasoft; ha transformado entornos, modelados de personajes y efectos visuales, mejorado los gráficos e incorporado un nuevo motor de iluminación. Todas las armas y vehículos han sido también rediseñadas.

Revisitando Saints Row The Third, despertaremos la nostalgia uniéndonos a la banda de Los Santos en Steelport. En misiones como Ojo de Tigre, el Profesor Genki y el Caos de Tanque junto a Johnny Gat, Shaundi y Pierce durante horas de escandaloso juego. Lanzado originalmente hace nueve años en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, esta es la primera vez que Saints Row aparece en la actual generación de consolas, abriéndose la notoria saga Saints a una completamente nueva banda de jugadores.

Con múltiples historias entrelazadas, el juego lleva una ruta diferente en función de las decisiones tomadas; aquellos experimentados de Los Santos pueden incluso encontrar que su historia adquiere un nuevo arco argumental, que redunda en misiones nunca antes vistas.

Salir de la versión móvil