Saints Row nos deja un nuevo tráiler de presentación

Saints Row

El próximo 23 de agosto se estrena Saints Row, el reboot de la popular saga de sandbox que ofrecerá la clásica receta de acción, crimen y humor de una nueva forma. Tendremos que ponernos en la piel de un jefe del crimen mientras te apoderas de la ciudad de Santo Ileso, una ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. Tendremos a nuestras disposición apasionantes negocios secundarios, empresas criminales y misiones de gran éxito, al tiempo que disparamos, conducimos y nos abrimos camino hacia la cima.

A pocos días para su lanzamiento, el equipo de Deep Silver y Volition han mostrado un nuevo tráiler de presentación de Saints Row. Este nuevo vídeo se centra en presentar la historia de los nuevos Saints, la nueva ciudad y la lucha por llegar a la cima. A través de distintas secuencias podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva propuesta.

Tendremos que explorar el territorio definitivo de los Pecadores, donde nada es gratis, y conocer más sobre las Facciones a las que tendremos que sofocar para triunfar: Los Panteros, Los Idols y Marshall Defense Technologies. Flanqueado por Neenah, Eli y Kevin, construiremos nuestro cuartel general, aumentaremos nuestra notoriedad y posición criminal en la ciudad a medida que alcancemos el poder.

Saints Row estará disponible el próximo 23 de agosto en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Google Stadia y Epic Games Store. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil