Sam Fisher llega a Ghost Recon Wildlands con una nueva misión especial

El protagonista de Splinter Cell se incluye como contenido especial de la nueva actualización Special Operation I
Ghost Recon Wildlands Game It

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Special Operation I, la primera gran actualización del segundo año de contenidos de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. En esta nueva actualización incluye una misión especial con la temática de Tom Clancy’s Splinter Cell, incluyendo al legendario Sam Fisher, doblado por Michale Ironside.

El título presentará un contenido especial basado en el mundo de Tom Clancy’s Splinter Cell, creado para el juego principal y el modo PvP Ghost War. Podremos hacer equipo con Sam Fisher y ayudarle a completar esta nueva misión de infiltración de alto riesgo en un futuro ficticio en Bolivia. La misión de sigilo nocturna obligará a los operativos del grupo a usar todas las herramientas a su disposición si quieren tener éxito.

“Todos estamos muy emocionados por traer a un personaje tan famoso como Sam Fisher al mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands”, comentaba Nouredine Abboud, productor senior de Ubisoft. “Formar equipo con Sam Fisher obligará los Ghosts a confiar en el sigilo, la inteligencia y la táctica… ¡estamos impacientes por ver la reacción de nuestros jugadores al enfrentarse a este nuevo reto!”

Si completamos esta misión recibiremos recompensas exclusivas, como el visor de Sam, con un nuevo filtro de visión nocturna y otros detalles. Estas recompensas solo estarán disponibles hasta el 16 de mayo cuando termina este Desafío Especial. También nos permitirá personalizar y armar a sus Ghosts con el pack de equipamiento de Splinter Cell que incluye nuevos elementos de personalización y armas como el cuchillo karambit -una hoja de combate exclusiva inspirada en el arma de Splinter Cell Blacklist, – o el prototipo de fusil de asalto totalmente personalizable SC 4000 de Splinter Cell.

Special Operation 1 también introducirá Echelon, una nueva clase de asalto disponible en todos los modos de jugador contra jugador, que ampliará la lista de Ghost War a 18 clases únicas. Los Echelon forman parte del equipo 4º Echelon de Sam Fisher, por lo que tienen acceso a equipamiento de alta tecnología y habilidades como el pulso sónico, que le permite ver enemigos tras paredes a corta distancia, y así tener una ventaja táctica con respecto al equipo enemigo. Los jugadores de Ghost War pueden conseguir acceso anticipado a la nueva clase usando sus puntos de prestigio o a través del Year 2 Pass.

Además, este fin de semana podremos tener un acceso total gratuito a Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. Del 12 al 15 de abril estará disponible para probar todo el contenido del juego, incluyendo el modo Ghost War de jugador contra jugador, la misión Predator y la Special Operation I.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO