Samba de Amigo se lanzará en Meta Quest 2, Meta Quest 3 y Meta Quest Pro

La saga rítmica de SEGA Samba de Amigo regresará este mismo año con el lanzamiento de Samba de Amigo: Party Central. Esta nueva entrega de la saga que llegará a Nintendo Switch nos permitirá disfrutar de 40 temas de múltiples géneros, como «Break Free» de Ariana Grande, «Plastic Hearts» de Miley Cyrus o «The Cup of Life (La Copa de la Vida)» de Ricky Martin, además de una gran cantidad de canciones que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento, además de diversos minijuegos y desafíos.

Pero, desde SEGA nos llegan más novedades sobre la saga. Y es que con motivo del evento Meta Quest Gaming Showcase, la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de Samba de Amigo en Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, y también para el recién anunciado Meta Quest 3. La saga rítmica se estrenará en realidad virtual ofrecernos diversos temazos de los géneros musicales más importantes del mundo en los que podremos hacer cuantas poses y alegrarte un poco el día. El juego ya se puede reservar el juego a través de la tienda de Meta Quest. Como bonificación especial, quienes reserven este título antes del lanzamiento también recibirán los siguientes accesorios exclusivos para el juego, los cuales podrán usar para vestir a su Amigo:

  1. Una réplica virtual de las gafas de realidad virtual Meta Quest 2.
  2. Una réplica virtual de los mandos Meta Quest, que sustituirán a las maracas del jugador.

Samba de Amigo estará disponible para Meta Quest 2 y Meta Quest Pro en otoño, mientras que la versión de Meta Quest 3 llega a finales de año.

Salir de la versión móvil