Samba de Amigo: Party Central contará con contenidos de Sonic

Samba de Amigo: Party Central

La saga rítmica de SEGA Samba de Amigo regresará este mismo año con el lanzamiento de Samba de Amigo: Party Central. Esta nueva entrega de la saga para NIntendo Switch nos permitirá disfrutar de 40 temas de múltiples géneros, además de una gran cantidad de canciones que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento, además de diversos minijuegos y desafíos. También podremos competir con jugadores en su modo online o contra todo el mundo a través de las puntuaciones de los marcadores en línea.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de SEGA ha anunciado importantes novedades sobre este Samba de Amigo: Party Central. Y es que el juego contará con el cameo de uno de los personajes más populares de la compañía japonesa. Estamos hablando de Sonic the Hedgehog, el erizo que llegará al juego rítmico con varios contenidos dentro del juego. Son los siguientes:

  1. Dos temas de la franquicia, «Escape From the City» de Sonic Adventure 2 y «Fist Bump» de Sonic Forces.
  2. Un escenario basado en la fase «City Escape» de Sonic Adventure 2, en el que el mítico erizo azul meneará el esqueleto junto a Amigo.

Samba de Amigo: Party Central estará disponible este verano en exclusiva para Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil