Samsung Galaxy Note 20 5G, videoreview y unboxing en español

Volvemos a darle caña al canal de YouTube con una nueva review en vídeo de telefonía, la del Samsung Galaxy Note 20 5G. La carta de presentación del terminal no es otra que un gama alta con acabados premium y toda la funcionalidad extra que le otorga el S Pen de Samsung, la seña de identidad de los Note de Samsung.

En esta ocasión Samsung ha implementado cambios en señas de identidad de los Note, como optar por un frontal no curvo, pero continúa ofreciendo una experiencia de uso sublime.

En lo referente a los acabados, nos encanta el acabado cobrizo del terminal y un apartado fotográfico que por fin domina el modo retrato, la astillita que acompañaba a Samsung hasta esta última generación. Además, aprovechamos el momento gaming del vídeo para enseñaros una funda muy especial para el terminal, no os lo podéis perder.

Sin más dilación, os dejamos con el vídeo

Experiencia de uso y conclusiones

Como adelantábamos, el Samsung Galaxy Note 20 5G ofrece un rendimiento sublime, tanto con un uso normal como en gaming. En esta ocasión no nos hemos limitado a probarlo con los juegos Android típicos, sino que hemos exprimido al máximo el terminal usando la plataforma Game Pass de Microsoft y la experiencia es impresionante.

Y es que pese a queel terminal cuente con puntos débiles, como una autonomía que haga que la batería sea justita para llegar al final del día y la pantalla «solo»tenga una tasa de refresco de 60 Hz, el terminal cuenta con una estupenda capa de personalización de Android, potencia y almacenamiento más que suficiente para cualquier usuario, un apartado fotográfico excelente y acabados premium.

En lo referente al precio, podéis encontrarlo por 798€ en Amazon.

Por todo esto, otorgamos los galardones de Diseño, Producto Premium, Producto Recomendado y Calidad Precio de Game It al Samsung Galaxy Note 20 5G

Salir de la versión móvil