Samurai Shodown se lanza en Nintendo Switch a principios de 2020

El juego de lucha contará con una versión para la consola híbrida en algún momento del primer trimestre de 2020...
Samurai Shodown

Samurai Shodown, la popular franquicia de títulos de lucha de SNK, regresó hace unos meses después de diez años de sequía. La saga, que redefinió la lucha con armas, regresó ofreciendo una versión nueva de sus mecánicas clásicas, como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales. El plantilla de luchadores cuenta con más de una decena de luchadores clásicos de la saga, como Tamtam, Hanzo Hattori, Nakoruru, Yoshitora Tokugawa o Earthquake, junto a la incorporación de tres nuevos, Darli Dagger, Yashamaru Kurama y Wu-Ruixiang.

Unos meses más tarde de su llegada al resto de plataformas, SNK ha realizado un anuncio muy especial sobre este Samurai Shodown. Y es que, el juego de lucha se lanzará en Nintendo Switch en 2020. Con la llegada del juego, los usuarios de la consola híbrida podrán unirse a la batalla muy pronto. Junto a este anuncio, también se han confirmado los incentivos de reserva de esta nueva versión. Y es que recibiremos de regalo Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket).

Samurai Shodown estará disponible en Nintendo Switch en algún momento del primer trimestre del próximo 2020. Las versiones de Xbox One, Playstation 4 y Stadia ya están disponibles. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY