Samurai Shodown muestra su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch

Samurai Shodown

Los seguidores de la lucha tienen una cita con Nintendo Switch con la llegada de Samurai Shodown, la popular franquicia de títulos de lucha de SNK. Tras su lanzamiento en el resto de plataformas hace unos meses, la saga que redefinió la lucha con armas se estrena en la consola híbrida. Esta última entrega de la popular saga de lucha regresó ofreciendo una versión nueva de sus mecánicas clásicas, como Rage Gauge, Lightning Blade y los movimientos Superespeciales. El plantilla de luchadores cuenta con más de una decena de luchadores clásicos de la saga, como Tamtam, Hanzo Hattori, Nakoruru, Yoshitora Tokugawa o Earthquake, junto a la incorporación de tres nuevos, Darli Dagger, Yashamaru Kurama y Wu-Ruixiang.

Para celebrar el lanzamiento del juego, SNK ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este Samurai Shodown. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa hace un repaso a algunos de los personajes del título, además de mostrar como luce esta nueva versión en la consola híbrida.

Samurai Shodown ya está disponible en Nintendo Switch, además de en Xbox One, Playstation 4 y Stadia. Además, aquellos que hubieran reservado recibirán de regalo Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket). A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil