Samurai Warriors 4 Empires muestra dos de sus novedades

Samurai Warriors 4 Empires

Koei Tecmo ha mostrado dos nuevo vídeos de Samurai Warriors 4 Empires, la nueva entrega de la parte estratégica de la saga. En estos dos vídeos nos muestran dos de las novedosas características sustitución de personajes y personalización de castillos que incluirá esta nueva entrega.

La Sustitución de Personajes da a los jugadores la posibilidad de crear y personalizar por completo su personaje jugable. Entre las posibilidades de personalización se encuentra apariencia, liderazgo, sabiduría o atributos políticos, conjunto de movimientos así como también podrán crear escudos familiares personalizados, Musou kanji. Además los jugadores podrán intercambiar un personaje histórico por un personaje personalizado en los vídeos desbloqueados y en las secuencias cinemáticas, hasta crear una experiencia de juego más completa.

Ademas del sistema de Sustitución de Personajes, Omega Force ha incluido un avanzado Sistema de Personalización de Castillos en el juego, lo que permitirá construir un Castillo con sus propias especificaciones. Además los jugadores podrán adornar sus muros con elementos decorativos desbloqueables o con carteles que obtendrán al completar las misiones. Estos carteles a menudo aportan beneficios extra, tales como una mejora de los ingresos, suministros, comercio, fama, etc.

Tecmo Koei también ha desvelado nueva información sobre la relevancia de explotar los Recursos de los territorios conquistados. Unos ejemplos de esto serán las Instalaciones que son potenciadores de la economía como las Minas (Oro y Plata) o los Puntos de Comercio, la mejora del ejército Gunsmith (que aporta más tiradores) y Granjas de Caballos (que permite la creación de unidades de montura), el instigador de espionaje Ninja Village (para llevar a cabo misiones de asesinato) o el más estimulante Hot Spring (que permite relajarse antes o después de la batalla). La utilización de estas será clave en el perfil competitivo a los jugadores en su aventura por gobernar o unir Japón.

Samurai Warriors 4 Empires llegará el próximo 11 de marzo a PS4, PS3 y PS Vita. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil