Samus Aran aparecerá en Monster Hunter 4 Ultimate

Ayer pudimos disfrutar de un Nintendo Direct japonés exclusivo de Monster Hunter 4G (Ultimate en Occidente) en el que pudimos ver nuevos detalles de la nueva entrega de Capcom en exclusiva para Nintendo 3DS.

Lo más destacable de este evento digital, fue el anuncio de la cazarecompensas más famosa y querida de todos los tiempos, Samus Aran (de Metroid). Nintendo ha confirmado que el juego contará con un pack de trajes especiales de Samus luciendo armadura y otro en su traje Zero. Además, de traer nuevas armas diseñadas para la ocasión con motivos de la serie.

A falta de tener una nueva entrega de Samus, algo muy pedido por la comunidad, nos llega este DLC para saciar nuestro apetito de volver a verla en acción ¿y qué mejor manera que cazando criaturas en Monster Hunter 4G? Creo que no hay mejor manera, por el momento. Lo malo es que se desconoce si estará disponible en Occidente cuando salga a principios del próximo año, aun así estará para ser descargado en Japón desde el 17 de diciembre al 28 de enero.

Un guiño de los que gustan y seguro contentará a muchos jugadores y recordar que no es el único, ya se anunció que se podrán personalizar a los personajes con motivos de Link y a los gatos con trajes de Mario y Luigi.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=MVvN5Yo7YRQ’]

Salir de la versión móvil