Sanalika, tu comunidad virtual

Sanalika (www.sanalika.es) es una comunidad virtual creada en 2009, está constituída principalmente por usuarios jóvenes que interactúan dentro de un entorno creado especialmente para ellos. En Sanalika niños y adolescentes chatean con sus amigos, disfrutan de las actividades preparadas para ellos y conviven dentro de una comunidad que crece día a día.

Tras el éxito de Sanalika en Turquía, nació Sanalika.es, dirigida al público de habla hispana. Una adaptación de la exitosa comunidad turca que llegó a ser uno de los términos más buscados en internet en el año 2009, según Google Zeitgeist 2009. (http://www.google.com/intl/es_es/press/zeitgeist2009/index.html)

Cada usuario de Sanalika.es tiene una casa y puede adquirir un local para montar su propio espacio social como un café. También hay lugares públicos como un cine con múltiples salas, un restaurante, una inmobiliaria, una galería de arte, tiendas de ropa, accesorios, artículos deportivos, bares y cafés temáticos, peluquería y una tienda de música entre muchos más lugares que están ubicados en las diferentes calles de la ciudad.

Entre los personajes emblemáticos de Sanalika se encuentran avatares con características especiales como Martin Pescador (que tiene un blog sobre buen comportamiento y ayuda a los usuarios a cumplir sus misiones: chécalo en FB: http://www.facebook.com/pages/Martin-Pescador-Buen-Sanalaktic/107516205984686), la Tía María, Jaime el vendedor de Fincas, Edu el peluquero (también tiene su propio blog: Los chismes de Edu, http://chismesdeedu.blogspot.com/), Nácar, la vendedora de discos, la Doctora Sanalika Corazón que ayuda a los avatares con los asuntos del corazón )

Los usuarios de Sanalika pueden chatear, conocer nuevos amigos, comprar artículos, amoblar sus casas y locales, visitar los de los demás usuarios, asistir a conciertos, exposiciones de arte, etc. Además Sanalika es el único mundo virtual que posee una novela propia donde los avatares de los niños pueden participar ya sea como extras, actores secundarios o ayudando a los guionistas a escribir lo que pasará dentro de la trama. Los capítulos están disponibles en Youtube (http://www.youtube.com/user/sanalikaes)

Pues eso es Sanalika, un mundo virtual donde se ven reflejadas las experiencias de la vida real gracias a su facilidad para representar gustos y cultura.

Otras formas de intereactuar con la comunidad Sanalika.es, Facebook (http://www.facebook.com/sanalikaes) y Twitter (http://twitter.com/sanalikaes)

Salir de la versión móvil