Santa Monica Studio prepara un nuevo título con mundo abierto

Los chicos de Santa Monica Studio nos dieron horas y horas de diversión con God of War y se alzaron a lomos de Kratos a lo más alto del Olimpo de los juegos. Pero no solo de Kratos vive este estudio. Sabemos desde hace tiempo que preparan algo nuevo y no relacionado con la saga del Dios de la guerra.

Buscan a gente nueva para agregarlos a su lista de trabajadores. Concretamente está buscando un diseñador de niveles «para una nueva licencia no anunciada», y como experiencia recomendada «diseño o contribución al desarrollo de un mundo abierto». Esto nos deja claro dos cosas: una de ellas es que se trataría de un género nunca visto de este estudio y otra es que está ya avanzado pero le queda bastante, así que seguramente no estará listo hasta finales del año próximo.

No es la primera vez que un mundo abierto se relaciona con el estudio, aunque también hay que mencionar que pasadas ofertas de trabajo, que pedían experiencia en combate sobre vehículos, estaban destinados a Starhawk de Lightbox Interactive, juego en el que Santa Monica Studio colabora.

Salir de la versión móvil