Saucer-Like presenta su edición física limitada

saucer like game it

Dos meses después del lanzamiento oficial de Saucer-Like, la aventura gráfica dibujada a mano desarrollada por el estudio vigués Fosfatina Ediciones y publicado por la editora Tizona Interactive, presenta su edición limitada (200 unidades) en formato físico y estampada a mano Saucer-Like Retro Edition, la cual puede adquirirse desde la web oficial del estudio a un precio de 8€.

Saucer-Like Retro Edition incluye:

Saucer-Like nos narra la historia de Yanagi, un joven perteneciente a un clan de silenciosos guardianes y moradores del bosque, que despierta una mañana sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. El día en que transcurre la acción, el pueblo al completo debe de llevar a cabo un ritual, largamente anticipado, que ha sido transmitido de generación en generación en espera de este momento. Yanagi deberá tomar una decisión irrevocable que podría unirle o separarle de su clan para siempre, pues una vez comience el inevitable ritual, no habrá marcha atrás.

Con motivo de las rebajas de verano de Steam, actualmente la edición digital de Saucer-Like se encuentra al 67% de descuento, rebajando su precio hasta los 1,97€. La oferta estará vigente hasta el próximo día 5 julio.

Salir de la versión móvil