SBK 22, desvelado el primer gameplay del juego de motos

Basado en el Campeonato Oficial de WorldSBK, Milestone ha desvelado el primer vídeo gameplay de SBK 22, el nuevo título y simulador de motos que estará disponible en septiembre. La compañía ha desvelado un tráiler en el que vamos a poder ver, íntegramente, dos minutos de gameplay.

Ambientada en Portimao, la adrenalina de una carrera real luce absolutamente impresionante y realista gracias a la física avanzada del juego junto con algunas de las aclamadas personalidades del Campeonato Oficial de WorldSBK 2022.

Álvaro Bautista, Michael Ruben Rinaldi, Alex Lowes, Jonathan Rea, Toprak Razgatlıoğlu y Andrea Locatelli se desafían curva tras curva, dando a los jugadores un primer vistazo a lo que SBK 22 tiene para ofrecer.

Con SBK 22 regresa el verdadero mundo del Campeonato de Superbikes 10 años después del último lanzamiento histórico de SBK Generations, el décimo juego de la espectacular serie desarrollada por Milestone que comenzó en 1999 con Superbike World Championship. El juego recrea la experiencia del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes gracias al encanto de una jugabilidad basada en la simulación y unos entornos, pilotos y motos realistas que han permitido que se haga realidad el sueño de la comunidad y los aficionados al deporte. SBK 22 incluye el Campeonato Oficial Mundial 2022 de Superbikes, un Modo Carrera inmersivo y apasionante y un fin de semana real de SBK con entrenamientos, Superpoles y Carreras.

SBK 22 se lanzará el 15 de septiembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Steam.

Salir de la versión móvil