Scarlet Nexus anuncia su fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Scarlet Nexus

Una de las principales apuestas de Bandai Namco para este año es Scarlet Nexus. Este nuevo juego de acción, que está siendo desarrollado por el equipo encargado de la saga Tales of, nos pondrá en la piel de un joven llamado Yuito Sumeragi en su misión para salvar a la humanidad. Este joven es uno de los miembro de las Fuerzas de Supresión de Alter, una fuerza con poderes psicoquinéticos para combatir a unas criaturas que asolan la tierra. La versión de consolas de nueva generación contará con un apartado gráfico mejorado para aprovechar su potencia, incluyendo una resolución 4K y 60 fps.

Tras su anuncio hace unos meses, el equipo de Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de este Scarlet Nexus. Será el próximo mes de junio cuando los jugadores puedan embarcarse en la aventura de Yuito y su batalla para salvar la humanidad. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo trailer del juego donde podemos conocer un poco más sobre Kasane y los miembros de su equipo.

Aprovechando la ocasión, también han confirmado que se está produciendo una serie de animación basada en el juego, a cargo de Sunrise. Podemos ver los primeros detalles en este pequeño teaser.

Scarlet Nexus estará disponible el próximo 25 de junio para Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil