Scarlet Nexus muestra las primeras imágenes de su jugabilidad

Scarlet Nexus

El pasado mes de mayo, durante el último Inside XboxMicrosoft compartió con los jugadores una primera tanda de juegos disponibles en la próxima generación de consolas. Uno de ellos fue Scarlet Nexus, el nuevo juego de acción de Bandai Namco. En este juego, que está siendo desarrollado por el equipo encargado de la saga Tales of, nos pondrá en la piel de un joven llamado Yuito Sumeragi en su misión para salvar a la humanidad. Este joven es uno de los miembro de las Fuerzas de Supresión de Alter, una fuerza con poderes psicoquinéticos para combatir a unas criaturas que asolan la tierra.

Con motivo del Summer of Gaming, el evento de IGN que pretende sustituir el E3, Bandai Namco ha mostrado nuevos detalles sobre el juego. La compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver una secuencia cinemática de animación. Pero no es la única novedad que podemos ver, el tráiler también nos muestra los primeras imágenes de la jugabilidad de este Scarlet Nexus, donde podemos ver al protagonista en combate contra diferentes monstruos.

Scarlet Nexus estará disponible para Xbox One, Xbox Series X, Playstation 4, Playstation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

También nos dejaron una entrevista con el equipo de desarrollo donde podemos ver pequeñas secuencias del juego.

Salir de la versión móvil