Scars Above. Así son sus primeros 90 minutos de aventura espacial

scars above

Con la llegada de Scars Above, el shooter con una historia donde la ciencia ficción tiene un gran peso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos grabado un vídeo gameplay donde podéis ver sus primeros 90 minutos.

Esta nueva propuesta nos pone en la piel de la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR, que se despierta aturdida y sola en un entorno extraño. En este misterioso mundo alienígena tendrá que sobrevivir, mientras intenta encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de su llegada. Pero como Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, para lo que tendrá a su disposición una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, además de gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

La versión que hemos jugado nosotros ha sido la de PC, pero el título también está disponible para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. En nuestro vídeo, además de nuestras reacciones en directo, también podéis ver uno de los primeros minijefes a los que nos enfrentamos.

Desde luego, Scars Above es un título donde la historia va a tener un gran peso. La base del juego es la del shooter, aunque también encontramos elementos de RPG y de exploración, aunque estos últimos mucho más mitigados.

Os dejamos a continuación con nuestro vídeo gameplay de los primeros 90 minutos de Scars Above.

Salir de la versión móvil