Scars Above muestra un nuevo vídeo sobre la creación del sonido

Scars Above

El pasado mes de febrero se estrenó Scars Above. Esta nueva propuesta nos pone en la piel de la Dra. Kate Ward, un miembro de SCAR, que se despierta aturdida y sola en un entorno extraño. En este misterioso mundo alienígena tendrá que sobrevivir, mientras intenta encontrar a su tripulación y desentrañar el misterio de su llegada. Pero como Kate es una astronauta y una científica, no una soldado, tendrá que ingeniárselas para sobrevivir, para lo que tendrá a su disposición una combinación de armas a distancia, dispositivos, consumibles y ataques cuerpo a cuerpo, además de gestionar la resistencia mientras corre, esquiva, aprovecha los puntos débiles y descubre tácticas eficaces para derrotar a sus enemigos.

Tras su lanzamiento, el equipo de Mad Head Games y Prime Matter han seguido desvelando nuevos detalles sobre el juego. Y es que han mostrado un nuevo vídeo sobre la música y los sonidos que hay detrás del título. Los desarrolladores de Mad Head Games, en concreto varios diseñadores de sonido, directores de doblaje y el compositor y director musical del estudio, junto con la estrella de Youtube, TheDooo, comparten sus impresiones sobre los diferentes elementos sonoros del juego, desde la banda sonora hasta los sonidos ambientales.

La participación de TheDooo fue un secreto bien guardado hasta una semana antes del lanzamiento; ha participado en la producción musical del juego y también ha compuesto un tema para el título que puedes escuchar en el siguiente enlace:

Salir de la versión móvil