Scorn adelanta su fecha de lanzamiento

Scorn

Los amantes del terror podrán disfrutar muy pronto de una nueva propuesta de la mano del estudio serbio Ebb Software. Con el lanzamiento de Scorn, los jugadores viajarán a un mundo aislado, extraño y onírico donde tendremos que explorar un bio-laberinto interconectado. Tendremos que aprender las reglas y dominando los grotescos rompecabezas mientras intentan descifrar su propia situación a lo largo del camino. Al descubrir los secretos que entrañan los vestigios y reunir las extrañas herramientas biomecánicas que parecen haber sido utilizadas por la civilización que antes llamaba a este mundo su hogar, sobrevivir podría ser posible.

Pero tenemos buenas noticias para los seguidores del título. Y es que el equipo de Ebb Software y la editora Kepler Interactive han anunciado un adelanto en su fecha de lanzamiento. Originalmente previsto para el próximo 21 de octubre, finalmente tendremos que esperar una semana menos de lo que pensábamos. Los jugadores podrán adentrarse en el paisaje infernal de pesadilla a partir del 14 de octubre.

Scorn estará disponible el próximo 14 de octubre en Xbox Series X/S y PC. Además, el juego también se incluirá en el catálogo de Xbox Game Pass de lanzamiento. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil