Anunciado Scorn, un nuevo título de terror exclusivo de Xbox Series X

Scorn

Durante el Inside Xbox de esta tarde, Microsoft ha presentado uno de los primeros juegos exclusivos para su próxima consola, Xbox Series X. Bajo el nombre de Scorn, una nueva propuesta de terror que será uno de los juegos de lanzamiento de la consola.

Scorn está siendo desarrollado por el estudio serbio Ebb Software, creadores del reciente Agony, y promete hacer las delicias de los amantes del terror más oscuro gracias a su potente estética y aires a lo Giger. Esta aventura de terror en primera persona nos introducirá en un mundo con una inquietante y densa atmósfera en donde la acción y la resolución de puzzles se dan la mano en unos entornos centrados, por completo, en poner la piel de gallina al jugador.

“Para nosotros, como desarrolladores, es imprescindible presentar Scorn de la mejor manera posible. El distintivo estilo artístico es solo la mitad de la historia, la otra mitad consiste en que todas las partes técnicas del juego funcionen sin problemas. Ahí es donde entra en juego nuestra asociación con Microsoft y su próxima generación de consolas. Xbox Series X es una pieza de hardware extremadamente capaz que nos permitirá ejecutar Scorn a 4K 60 fps con todas los efectos gráficos. La facilidad de desarrollo y la potencia de procesamiento sin procesar son las razones principales por las que elegimos optar exclusivamente por Xbox Series X.»

dice Ljubomir Peklar, Director de Scorn

Scorn estará disponible en exclusiva para Xbox Series X en su lanzamiento. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil