Scout Air y Syn Buds Air son los nuevos TWS de Roccat y Turtle Beach

Roccat y Turtle Beach han anunciado hoy los nuevos auriculares intraurales gaming totalmente inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air. Los auriculares totalmente inalámbricos Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT están diseñados para los jugadores de consola y PC a los que les gustan estas respectivas marcas y ambos son compatibles con iOS, Android y otros dispositivos con Bluetooth como Nintendo Switch, Windows PC y Mac.

Los Scout Air y los SYN Buds Air están diseñados para jugar en móviles, incluyen un Modo Juego y una latencia baja de 60ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. También ofrecen una batería con 20 horas de duración y tienen una calificación IPX4 de resistencia al sudor al agua, de manera que podrás escuchar sin problemas música o un podcast mientras haces ejercicio entre las sesiones de juego. Los micrófonos duales brindan la máxima claridad y las distintas almohadillas incluidas proporcionan un ajusta cómodo para las largas sesiones de juego. Las características incluyen controles táctiles personalizables o se puede elegir uno de los ajustes de ecualización predefinidos, activación del Modo Juego con baja latencia y la batería se puede monitorizar a través de la app Audio Hub de Turtle Beach en el caso de los Scout Air y a través de la app SYN Buds Air de ROCCAT.

Los auriculares intraurales totalmente inalámbricos Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT se pueden reservar hoy en es.turtlebeach.com y https://eu.roccat.com/ respectivamente, así como en tiendas participantes de todo el mundo a un precio recomendado de 99,99 €. Las dos versiones se pondrán a la venta en las tiendas participantes de todo el mundo el 21 de marzo de 2022.

El mercado de los juegos de móvil creció casi 100 000 millones de dólares en 2021. Seguimos expandiendo nuestro catálogo de productos gaming en móvil para que los jugadores de iOS, Android y Nintendo Switch puedan aprovechar la ventaja que supone para conseguir la victoria el uso del equipamiento de Turtle Beach y ROCCAT. En esta categoría que está en expansión los Scout Air y SYN Buds Air ofrecen la calidad máxima de sonido, la claridad y la comodidad a un nivel que satisface las exigencias que los jugadores de PC buscan cuando están en movimiento.

Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

La estrella de la NBA Josh Hart, fan y colaborador de Turtle Beach y de ROCCAT, busca la libertad y el rendimiento de los auriculares intraurales inalámbricos para cuando viaja, practica y en el ritmo del día a día. Josh colaboró con Turtle Beach y ROCCAT desde casi el principio del desarrollo de los nuevos Scout Air y SYN Buds Air para garantizar que estarían a la altura de sus necesidades en el juego para móviles activo. El escolta de los Portland Trail Blazers añadió: “Busco un rendimiento excelente de sonido ya sea en casa o cuando estoy de viaje y tanto si estoy jugando, escuchando música o hablando. Necesito nitidez, comodidad y un gran sonido y los auriculares Scout Air y SYN Buds Air me lo dan”.

Los auriculares intraurales totalmente inalámbricos Scout Air y SYN Buds Air están diseñados para conectarse con dispositivos equipados con Bluetooth 5.1, PCs con Windows y Mac®. Ofrencen 20 horas de tiempo total de reproducción, cinco horas de carga en los auriculares y otras 15 horas adicionales en la caja de carga. La caja de carga contiene un indicador de batería y puede recargar las cinco horas de batería de los auriculares en tan solo 15 minutos. Los Scout Air de Turtle Beach y los SYN Buds Air de ROCCAT también incluyen un Modo Juego con una latencia baja de 60 ms que garantiza que te llega durante los combates todo el sonido imprescindible. Los Scout Air y los SYN Buds Air también sirven para el gimnasio o para usarlos al aire libre sin problemas grancias a su clasificación IPX4 y un diseño resistente al agua. Los micrófonos duales incorporados aportan un chat nítido y los tres pares de almohadillas para los oídos intercambiables proporcionan un ajuste seguro y cómodo para utilizarlos todo el día.

Salir de la versión móvil